SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Sniechowski confirmó su continuidad en el Turismo Pista

El misionero oriundo de Oberá, Tomas Sniechowski, terminó de cerrar el presupuesto para estar presente en la continuidad del Campeonato 2020 del Turismo Pista en la división mayor. Luego de muchas tratativas el joven piloto concreto su presencia en la reanudación del certamen.

Seguirá comandando el Ford Fiesta Kinetic atendido por el Benincasa Racing y buscará recuperar terreno en la tabla de posiciones.

“Estoy ansioso y con mucha incertidumbre por como será el nuevo automovilismo con el protocolo y el cronograma de actividades diferente a lo que se venia haciendo. Los tiempos serán más ajustados y no vamos a tener tantas tandas para poner a punto el auto. Las expectativas son las mejores como en cada fecha. Trataré de adaptarme y acostumbrarme al auto lo antes posible. Iremos resolviendo las cosas en la medida que se den y vamos por todos los puntos que podamos para recuperar el terreno perdido en Alta Gracia” comentó entusiasmado “Tomy”.

El autódromo Oscar y Juan Gálvez en su variante 8 es el escenario elegido para que se disputen la 3a y 4a fecha de la temporada por lo que el público disfrutará desde casa dos finales emocionantes, como nos tiene acostumbrada la categoría.

Tomas se encuentra noveno en el campeonato con 33 unidades. El líder es Luigi Melli con 61, escoltado por Pablo Vuyovich con 54.5 y Marcos Veronesi con 51. Completan los cinco primeros, Nicolas Bulich con 48 y Marcos D’Agostino con 46.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-