Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Automovilismo: Sniechowski fue segundo y quedó como líder del campeonato de la Clase 3

DEPORTES

Tomás Sniechowsi fue segundo en la final dela Clase 3 del Turismo Pista que se disputó este domingo en Olavarría. Juan Pablo Urrutia fue 8vo, Martín Blasig 9no, Luciano Viana 28vo, Martín Badaracco 30mo y Jorge Possiel que debió abandonar completaron los resultados de los pilotos misioneros.

La competencia final no fue apta para cardiacos. Tuvo muy buenas maniobras. Tomas Sniechowski largó bien desde la segunda colocación y a la curva uno llegó a la par con Etcheveste, el misionero se adueñó del liderazgo de la carrera aunque la prueba se neutralizó antes de cumplirse la primera vuelta por el despiste de franco Rossomanno. Thiago Martinez pasó a ser segundo luego del relanzamiento y comenzó el acecho. Tomas se cuidó y amplió la diferencia, lo que le hizo dominar la carrera.

Martinez vio la oportunidad y aprovechó para tirarse a pasar, tocándolo a Tomas, por lo que le devuelve la posición. En el décimo giro la carrera nuevamente se encuentra en pausa por el ingreso del auto de seguridad. Al reanudarse la competencia Martinez volvió a aprovechar y le arrebató el primer lugar a Tomas. Aunque hizo lo imposible por recuperarse, Martinez se cuido muy bien y Sniechowski pensó en el campeonato.

Así las cosas, Thiago Martinez consiguió su primera victoria en la categoría, segundo Tomás Sniechowski, tercero Renzo Cerretti, cuarto Francisco Coltrinari y quinto Yair Etcheveste. Completaron los 10: Juan Kreitz, Cristobal Riestra, Juan Pablo Urrutia, Martín Blasig y Andrés D´Amico.

La próxima fecha será el fin de semana del 18 de abril en el Autódromo de la Ciudad de Concordia.

“Me concentré en largar bien, agarre la punta hice unos metros de diferencia, Thiago me atacó al principio y después impuse un ritmo en el cual no me podía atacar. Después el auto de seguridad me complicó como ayer pero ni bien relanzamos lo puse a raya a Thiago hasta que me alcanza y me pega, se me desalineó un poco el auto pero venía muy bien. Lo felicito, me pasó muy bien, hizo una buena maniobra y nos respetamos. El sector trabado era su punto fuerte, obvio que quería ganar pero sumamos buenos puntos que es lo importante.