Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Sniechowski ganó su serie y fue el mejor de los misioneros en la Clase 3

Deportes

El apostoleño Tomás Sniechowski ganó la primera serie de este sábado y así fue el mejor de los misioneros. En su regreso a la categoría Rudi Bundziak fue sexto, mientras que Luciano Viana abandonó en la misma batería.

En las segunda serie Martín Blasig fue 13ro mientras que jorge Possiel llegó 15to.

Finalmente en la tercera batería Juan Pablo Urrutia arribó 7mo e Iñaqui Beitía 13ro.

Las series

Lucas Petracchini que logró adueñarse del parcial más veloz al tiempo que Sniechowski y Baldinelli se quedaron con las dos series restantes y largarán entre los grandes protagonistas.

La serie inicial marcó en Ramiro Alcaine la gran chance de regresar a la victoria parcial y darle forma  a su intención de pelear los primeros planos luego de haber concluido en la posición de privilegio en clasificación. Pese a ello, la búsqueda por el mencionado objetivo se mantendría por poco tiempo ya que Ramiro Alcaine entraba algo pasada tras tocarse con otra unidad y termina recibiendo un golpe de un tercer piloto quedándose sin posibilidades. De este modo, Sniechowski creció a la segunda colocación y, ante la mencionada alternativa, se encontraba con la posición de liderazgo que no soltó hasta la meta.

Fue victoria de Tomás Sniechowski, segundo terminó Alfredo Lestard, tercero Lucas Barbalarga, cuarto Luis Bessone, quinto Juan Cruz Talamona y sexto Rudi Bundziak.

La segunda serie mantuvo el dominio del salteño Lucas Petracchini desde el comienzo, sin poder marcar diferencias de consideración pero haciendo lo suficiente para soportar el asedio que imponía Thiago Martinez por detrás al tiempo que Juan Benedetti intentaba seguir de cerca la disputa por el liderazgo.

Pese a buscar la superación en sectores trabados, el ritmo del Renault Clio en los sectores rectos marcaron la diferencia fundamental para alcanzar la victoria de punta a punta, segundo fue Thiago Martinez, tercero Juan Benedetti, cuarto Francisco Coltrinari y quinto Walter Bessone, superando a Juan Manuel Damiani que completaba la zona de puntos.

En lo que respecta a la tercera batería, Jonathan Baldinelli lograba contener la primera posición en el inicio por sobre Andrés D´Amico y Pablo Collazo, al tiempo que Juan Kreitz se mantenía tercero y Joaquín Volpe daba cuenta de Nicolás Bulich ocupando el cuarto y quinto puesto respectivamente en un inicio que se mostraba interrumpido con el auto de seguridad luego de quedar mal ubicada la unidad de Pablo Grippo.

Jonathan Baldinelli pudo soportar la presión que generó Andrés D´Amico desde atrás y fue encaminándose a la victoria que terminaría de alcanzar kilómetros más tarde, segundo fue el mencionado Andrés D´Amico, tercero Juan Kreitz, cuarto Nicolás Bulich, quinto Yair Etcheveste y sexto Renzo Cerretti.

La carrera final tendrá a Petracchini largando junto a Sniechowski en la primera fila mientras Baldinelli y Thiago Martinez se encontrarán en la segunda fila.