SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Sniechowski probó en San Nicolás

Tomas Sniechowski dio los primeros giros del año en vistas al inicio del certamen que será en San Nicolás el próximo fin de semana.

Junto al Benincasa Racing, el piloto oriundo de Oberá, tuvo su primer ensayo con el Ford Fiesta con el que competirá un año más en la Clase 3 del Turismo Pista.

El equipo realizó la última puesta a punto del auto antes de que comience la actividad. Se asentaron los frenos, Tomas aprovechó para aflojar los brazos y trabajar en los parciales para ir acercándose a los tiempos de punta.

“Asentamos los frenos y después giramos para conocer el circuito, fuimos acercándonos a los tiempos y puliendo lo que me faltaba a mi. Marcamos un registro lógico tengo más para mejorar en algunos parciales y fue una prueba muy positiva, por suerte el clima aguantó y pudimos sacarle el jugo” dijo Tomás.

La actividad para esta fecha arrancará el viernes con 2 tandas de pruebas libres por categoría. El sábado habrá un solo entrenamiento, luego será el turno de la clasificación y las series. Mientras que, el domingo se correrá la final.

Descargar Semanario Seis Páginas
-