Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Sniechowski quiere seguir en la pelea por el título

Deportes

La 4° fecha del Turismo Pista que se llevará a cabo este fin de semana en el coliseo porteño es récord, ya que hay 158 pilotos inscriptos.

Con el objetivo de recuperar terreno en la tabla de posiciones donde marcha sexto con 39 puntos, Tomás Sniechowski encara esta nueva fecha del año en la Clase 3 del Turismo Pista, donde Luis Bessone, con 56 unidades es el puntero del campeonato, escoltado por Nicolás Bulich y Thiago Martínez con 49. Cuarto marcha Pablo Vuyovich con 41 y en la quinta posición se encuentra Renzo Cerretti con 40.

El Ford Fiesta Kinetic que luce el #9 en los laterales, fue controlado generalmente en las instalaciones del Benincasa Racing y todo esta en orden para cuando arranque la actividad.

El viernes se llevarán a cabo pruebas comunitarias desde las 12.20 y a las 15.50. El sábado se realizará la clasificación a partir de las 10.10 y por la cantidad de inscriptos habrá 3 series clasificatorias desde las 15.10. El domingo la final, que se disputará a las 12.05, a 15 vueltas o 30 minutos de competencia le pondrá el cierre al fin de semana.

“Se repasó el auto por completo, vamos a tratar de dar lo mejor de ir lo más adelante posible para sumar lo más que podamos en función del campeonato. Tenemos un buen conjunto y eso nos deja tranquilos” comentó Tomas.

Fuente: María Sol Feversani, prensa.