SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Sniechowski tercero en el campeonato del Turismo Pista

Con el fallo de la CDA del Automóvil Club Argentino en el cal se confirma el resultado de la cuarta fecha que la Clase 3 de Turismo Pista disputó en Buenos Aires, el piloto misionero quedó posicionado en el tercer lugar del campeonato.

Horacio Evolo, quien fue excluido por técnica en la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la tercera y cuarta fecha de la temporada. El ex campeón de la categoría apeló la sanción oportunamente y ahora la CDA del Automóvil Club Argentino ratificó su fallo.

Finalizada la competencia en Buenos Aires, los Comisarios Técnicos encontraron una anomalía en el carburador del Clio de quien fuera monarca de las dos divisionales mayores de la APTP y decidieron excluirlo.

Sin embargo, el oriundo de Villa Lugano decidió apelar la sanción impuesta por las autoridades de la prueba y hoy se conoció oficialmente su exclusión.
Ante esta confirmación Renzo Cerretti fue el vencedor de la cuarta fecha, segundo Francisco Coltrinari y tercero Leandro Rama.

El campeonato con cuatro fechas disputadas tiene como líder a Marco Veronesi con 82 puntos, segundo Pablo Vuyovich 78,5 y tercero Tomás Sniechowki con 63 unidades.

Fuente: Lumpy Silvester, Acelerando.

Descargar Semanario Seis Páginas
-