SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Sniechowski tiene todo listo para la reanudación del certamen


Fueron siete los meses de parate desde que comenzó la cuarentena por la pandemia del COVID-19, aunque el piloto oriundo de Oberá, Tomás Sniechowski, no cesó de entrenar en el gimnasio, sobre el karting y también sobre su Ford Escort de Clase 2.

No estuvo sencillo conseguir el presupuesto pero tras muchas negociaciones Tomas concreto su presencia en la reanudación del certamen con el Ford Fiesta Kinetic atendido por el Benincasa Racing.

“Estoy muy entusiasmado y no veo la hora de subirme al auto, vamos a Buenos Aires con muchas ganas de seguir siendo protagonistas como al inicio del año. Daré todo de mi para llegar lo mas adelante posible y seguir sumando puntos para el campeonato. Nos preparamos muchos y esperemos estar a la altura. La actividad será diferente a lo que veníamos acostumbrados ya que tendremos dos finales en un mismo fin de semana” comentó el misionero.

Sniechowski marcha noveno en el campeonato con 33 unidades. El líder es Luigi Melli con 61, escoltado por Pablo Vuyovich con 54.5 y Marcos Veronesi con 51. Completan los cinco primeros, Nicolas Bulich con 48 y Marcos D’Agostino con 46.

La actividad arrancará el viernes con dos pruebas comunitarias sobre el trazado #8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez la primera desde las 11.50 hs y la segunda a las 14.35 hs.

El sábado habrá un entrenamiento a las 10.35 hs que será previo a la clasificación de las 12.35 hs y la primera final del fin de semana se correrá desde las 16.10 hs.

Mientras que el domingo, será la segunda final y desde las 12.30 hs podrá verse por las pantallas de TyCSports o Canal 13.

Fuente: prensa Sniechowski

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-