SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Sniechowski trabaja para su continuidad en el Turismo Pista

Si bien a finales de 2020, Sniechowski, anunció sus intenciones de seguir en la competitiva división mayor del Turismo Pista, ahora trabaja para cerrar el presupuesto.

Aunque hubo ofrecimientos para saltar a la Clase 2 del Turismo Nacional, Tomas quiere alcanzar el título en la Clase 3, del cual estuvo muy cerca en la temporada pasada, donde fue un claro animador con el Ford Fiesta Kinetic del Benincasa Racing.

“Tuvimos un gran año, lamentablemente perdimos algunos puntos por diversas razones. Aunque remontamos y sumamos, podríamos haber sacado mayor ventaja si largábamos más adelante. Llegamos a la última fecha con chances pero no tan sólidas como queríamos”, dijo Tomás.

Además comentó “estudiamos ir al Turismo Nacional, pero decidimos quedarnos un año más en el Turismo Pista para pelear el campeonato, demostramos que nos entendemos muy bien con el equipo y podemos pelear el título”.

Estamos tratando de llegar con el presupuesto que necesitamos, la idea es seguir con el Ford Fiesta Kinetic del Benincasa Racing, el equipo con el que viene corriendo en las dos últimas temporadas.

Tomás debutó en la Clase 3 del Turismo Pista el 22 de mayo de 2016 en el Autódromo de San Jorge (Santa Fe). A lo largo de sus 36 competencias en la categoría logró 3 poles, ganó 4 series y su mejor resultado en finales fue un tercer puesto.

“El auto siempre anduvo bien, el equipo siempre me dio un gran auto. Estoy agradecido de haber podido correr en un año tan difícil, y se lo debo a los sponsors, que más que sponsor son amigos”, reflexionó.

El Turismo Pista arrancará su temporada 2021 en el Autodromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires el 19, 20 y 21 de febrero con la presencia de las 3 Clases. Tomás tendrá como compañeros de equipo a Pablo Collazo y a otro misionero, Juan Pablo Urrutia.

Fuente: María Sol Feversani, prensa.

Descargar Semanario Seis Páginas
-