SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Tomás Sniechowski presentó su Ford Fiesta para la Clase 3 del TP

El piloto misionero, Tomas Sniechowski, dará inicio a una temporada más dentro de la Clase 3 del Turismo Pista y presentó diseño.

El Ford Fiesta Kinetic fue sometido a un “refresh” de imagen, donde se mantuvieron los colores de la temporada pasada. Predomina el amarillo por los colores del anunciante principal, As de Bastos y se sumaron detalles en rojo y verde en consonancia con el packaging de la marca.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FNTMotorSportMisiones%2Fvideos%2F458230878685690%2F&show_text=false&width=476

Además, líneas negras le dan carácter a la base y las del techo emulan, a forma de homenaje las que llevaba Carlos Marcelo Miguez -ex campeón de Turismo Nacional-, tío de Tomás en su Escort.

La imagen 2021 estuvo a cargo de la empresa RB Graphic Design y la vista en 3D la realizó Scheurer Design.

El Turismo Pista arrancará su temporada 2021 en el Autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires el 19, 20 y 21 de febrero con la presencia de las 3 Clases. Tomás tendrá como compañeros de equipo a Pablo Collazo y a otro misionero, Juan Pablo Urrutia.

Descargar Semanario Seis Páginas
-