SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: tres misioneros llegan con posibilidades en la Clase 3 del Turismo Pista

En la fecha doble del Turismo Pista a desarrollarse el próximo fin de semana en Olavarría, habrá un total de 77 puntos en disputa como máximo desglosados en fecha 7 (1 de Pole + 30 ganador Final) y fecha 8 (1 de Pole + 45 de ganador de Final).

Es por ello que con el amplio margen de puntos que hay en dos fechas la cantidad de pilotos con chances se acrecienta. Teniendo en cuenta que en el Turismo Pista no existe la obligación de ganar para salir campeón, las chances matemáticas para los candidatos de la Clase 3, entre los cuales hay tres misioneros, son muchísimas.

El puntero es Pablo Vuyovich (Fiesta) con 112,5 puntos contra 92,5 de Francisco Coltrinari (Etios), ambos salteños. Muy cerca quedó el chaqueño Luigi Melli (Etios) con 92 puntos, mientras detrás aparecen que el doble ganador de la fecha de Buenos Aires, Horacio Evolo (Clío), sumó 78 y subió al 7mo lugar en el campeonato.

Con posiciones muy cercanas entre varios pilotos están Marco Veronesi (Etios) con 87 puntos y una victoria, Tomás Sniechowski (Fiesta) con 85, Joaquín Volpe (Clío) con 83, Horacio Evolo (Clío) con 78 y dos victorias, Thiago Martínez (Etios) con 72, Martín Blasig (Etios) con 71,5 y Renzo Cerretti (Fiesta) con 66 puntos y un triunfo.

La lista de pilotos con posibilidades matemáticas en la Clase 3 se completa con Nicolás Bulich (Etios) con 61 puntos, Santiago Robledo (Etios) con 55,5, Juan Benedetti (Etios) con 53, Marcos Dagostino (Fiesta) con 47, Leandro Rama (Etios) con 46, Tomás Fineschi (Fiesta) con 44,5 y un triunfo, Alfredo Lestard (Clío 44, Lucas Rossomano (Fiesta) 43, Lucas Petracchini (Etios) con 38,5 y Rudi Bundziak (March) con 36.

En la Clase mayor llegarán con chances a las dos Finales del Coronación un total de 21 pilotos.

Fuente: Acelerando.

Descargar Semanario Seis Páginas
-