SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: una de cal y una de arena para Okulovich en San Juan

El misionero Carlitos Okulovich (Honda New Civic) no pudo redondear una buena clasificación para la 7ma fecha, otra fue la historia para la 8va. Ambas clasificaciones del Turismo Nacional (TN) se realizaron este viernes en el Autódromo Internacional de San Juan Villicum.

El obereño marcó 1m54s936/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4254 metros de extensión y se ubicó en la 25° posición en la clasificación de la 7° fecha. La pole para la carrera de mañana lo marcó Joel Gasmann (Chevrolet Astra) con 1m52s543/1000.

Mientras que en la clasificación de la octava fecha, que se correrá el domingo, marcó 1m52s667/1000 y quedó en la séptima posición a 640/1000 de José Manuel Urcera (Honda New Civic), quien hizo la pole con un registro de 1m52s027/1000.

“En la primera nos jugamos con una puesta a punto que no es la habitual y que nos había funcionado en La Plata, que fue poner las cuatro gomas nuevas, pero el auto no funcionó como esperábamos. Así que para la segunda volvimos a la receta normal de dos gomas nuevas adelante y dos usadas atrás y el auto pegó un salto y quedamos bien para la segunda carrera”, comentó el obereño.

“Mañana trataremos de remontar y en la carrera del domingo vamos a aprovechar que largamos adelante en la serie”, agregó.

Mañana se corre la 7° fecha y las series se podrán ver por Deportv desde las 9 y la final desde las 15 por la TV Pública.

Fuente: Mundo Motor Misiones

Descargar Semanario Seis Páginas
-