DEPORTES
Automovilismo: Urrutia presentó el diseño de su auto para la temporada de la Clase 3 del TP

El piloto misionero Juan Pablo Urrutia presentó en sus redes sociales el diseño del Ford Fiesta Kinetic con el que estará encarando su tercera temporada en la Clase 3 del Turismo Pista.
Vale recordar que este año el obereño estará dentro de la estructura de Lucas Benincasa y llevará motores de Ariel Guerini.
En el nuevo diseño se destacan los colores habituales de los principales auspiciantes que vienen acompañando a Urrutia desde que debutó a nivel nacional.
El jueves Urrutia tomará contacto con su nuevo equipo y llevará adelante una prueba en el Autódromo de San Nicolás con miras a llegar de la mejor manera al inicio de la temporada que empezará el 21 de febrero en el Autódromo de San Nicolás (Buenos Aires).
La temporada en la Clase 3 del Turismo Pista comenzará el 21 de febrero en el Autódromo de San Nicolás en Buenos Aires.
Fuente: Urrutia Racing Team.
