SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo virtual: Alcaraz y Mieres ganadores en una nueva fecha del Shift Racing Misiones

Los posadeños Ezequiel Mieres y Bruno Alcaraz fueron los ganadores de la segunda fecha de la Clase 2 del Shift Racing Misiones, que se disputó en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

“La Araña” Mieres arrancó la noche con todas las luces y se quedó con la mejor vuelta en la clasificación. En la primera carrera se lució con su manejo y pudo hacer una diferencia clara para vencer de punta a punta, mientras atrás pasó de todo.
Bruno Alcaraz fue avanzando posiciones desde la 17° posición y en cada vuelta dejó rivales en el camino hasta llegar a la segunda posición en la que vio la bandera a cuadros. Tercero en gran trabajo fue el obereño Valentino Mattive.

La segunda carrera con grilla invertida arrancó adelante Santiago Pavón quien aprovechó para hacer una diferencia. Pero Mieres fue avanzando y en la segunda vuelta ya estaba en la quinta posición. Bruno Alcaraz se metía segundo.

En la cuarta vuelta La Araña Mieres hizo un 2×1 para saltar a la punta, con Alcaraz segundo y Juan Gervasoni, Valentino Mattive y Nazareno Da Cruz peleando por el tercer lugar.

Mierez y Alcaraz fueron peleando palmo a palmo por la punta de la carrera en cada vuelta. El hombre del rally puso el auto a la par en la recta más larga del autódromo y por afuera saltó a la punta de la carrera cuando faltaban tres vueltas para el final.

Mieres se quiso reponer, pero piso afuera y salió mal armado a la recta principal, lo que fue aprovechado por Nazareno Da Cruz, que se deshizo primero de Mattive y después de Gervasoni.

Ganó Alcaraz una gran carrera, la mejor en lo que va del campeonato, llegó segundo Nazareno Da Cruz y completó el podio Ezequiel Mieres.

La próxima fecha será el miércoles en el autódromo Virtual de Cascavel y se podrá ver desde las 22 por el Facebook de Mundo Motor Misiones.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-