SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo virtual: Bautista Bustos se quedó con el campeonato

El piloto de Apóstoles Bautista Bustos se consagró este martes por la noche campeón Misionero del Automovilismo Virtual y se llevó el primer torneo con pilotos de la provincia.

Bustos llegó cuarto en la primera final y eso le alcanzó para sumar los puntos necesarios para desatar el festejo. Las dos finales fueron ganadas por el posadeño Ezequiel Mieres, quien pese a su gran actuación no pudo quitarle el subcampeonato al posadeño Nazareno Da Cruz.

Con récord de audiencia se vivió la última fecha que se disputó en el Autódromo de Oberá virtual. Nazareno Da Cruz marcó la pole y empezó a descontarle a Bustos buscando estirar la definición hasta la segunda final.

Pero en la primera final, Da Cruz puteó las primeras vueltas y luego no pudo contener el avance de Mieres que de tercero saltó a primero en una gran maniobra. Pero la acción no terminaba ahí Mauricio De Lima buscó su podio y presentó lucha a Da Cruz y a Bustos y a dos vueltas del final estiró todo en la zona del Tacuaral y saltó a la segunda ubicación.

Nazareno buscó la heroica pero no le alcanzó y llegó tercero. Bustos cruzó cuarto y desató el festejo en Apóstoles.

En la segunda carrera pasó de todo en las primera vueltas con Mauri De Lima adelante y desde el fondo se vinieron Nazareno Da Cruz y Ezequiel Mieres. Los dos peleaban por el subcampeonato. Mieres llegó a la punta promediando la prueba y no la soltó más. Parecía que se le daba, pero Nazareno Da Cruz siempre lo siguió de cerca. Da Cruz llegó cuarto y con eso le alcanzó para ser subcampeón. El podio de la segunda carrera lo completaron Mauricio De Lima y Bautista Bustos.

Bautista Bustos empezará el próximo viernes a correr el campeonato Argentino de Top Race Series virtual, categoría en la que habitualmente corre.

Fuente: Mundo Motor Misiones
Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-