SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: vuelve el público a las carreras

De la mano del Súper TC2000, el público regresa al autódromo «Oscar y Juan Gálvez». El próximo fin de semana, los espectadores podrán disfrutar de la actividad que el Súper TC2000 realizará junto con el TC2000 y la Fórmula Renault 2.0, debido a la nueva disposición que rige en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De esta forma, con la nueva etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) durante la pandemia de COVID-19, en la Ciudad de Buenos Aires, dentro de esta nueva fase, los eventos al aire libre podrán contar público en un número reducido y limitado.

Así, la sexta fecha de la temporada 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que se disputará este próximo fin de semana en el circuito número 7 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez», tendrá un aforo máximo de 500 personas.

De esta forma el automovilismo, que fue la primera disciplina deportiva en la Argentina en regresar a la actividad en medio de la cuarentena producto de la pandemia por el Covid-19, ahora también marcó el camino por estar a la vanguardia en la vuelta de los espectadores, de la mano del Súper TC2000.

La presencia del público estará controlada bajo un estricto protocolo establecido por el Gobierno de la Ciudad y el “Coliseo Porteño” dispondrá de los lugares donde podrá moverse la gente. Los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadros por persona.

La venta de entradas será de forma digital. Los tickets para la competencia de este 6 de diciembre se pondrán conseguir a través de www.supertc2000.com.ar

De esta forma, el trabajo que realizó el Súper TC2000, junto con las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y los responsables del autódromo porteño desde que se reactivó el automovilismo finalmente se concretará el próximo fin de semana.

Fuente: Carburando.

Descargar Semanario Seis Páginas
-