Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Chiapella sin actividad hasta el 2021

Deportes

La Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino decidió posponer la quinta fecha de la temporada 2020 de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de Concepción del Uruguay por razones de seguridad. Vale recordar que la “Fábrica de Talentos” iba a compartir el evento con el Top Race el próximo 20 de diciembre.

Con vistas a la continuidad del calendario, la “Categoría Escuela del automovilismo argentino” anunciará en los próximos días cómo seguirá el calendario 2020.

El comunicado
“Habiendo recibido la CDA del Automóvil Club Argentino las consideraciones de algunos equipos de Fórmula Renault 2.0, que realizaron pruebas privadas durante los últimos días en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, sobre el estado de las ondulaciones presentes en la cinta asfáltica del sector de la curva uno, el ente fiscalizador decide posponer por estrictas razones de seguridad y tratándose de autos de monopostos, la competencia del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 programada inicialmente para el día 20 de diciembre de 2020 en dicho escenario”, comunicó la institución ubicada en Av. Del Libertador 1850 respecto a la suspensión de la quinta fecha de la presente temporada.
Chiapella tras cuatro fechas disputadas contabiliza 67 puntos y se ubica en el décimo puesto que lidera Issodoro Vezzaro.

El piloto misionero comentó “ahora vamos a prepararnos para el año próximo, cerrar un año de experiencia es muy bueno para mí, agradezco a todos los auspiciantes y todos los que me apoyan para que pueda seguir”

Fuente: Prensa.