Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Automovilismo: Urrutia con el objetivo de seguir entre los protagonistas de la Clase 3

DEPORTES

El piloto misionero Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta Kinetic) correrá el fin de semana la segunda fecha de la temporada de la Clase 3 del Turismo Pista que tendrá como escenario el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría en la provincia de Buenos Aires.

Luego de un buen arranque en San Nicolás, Urrutia se ubica en la novena posición del campeonato con 14 unidades y se mantiene entre los integrantes del Grupo A, a la hora de clasificar.

El auto fue repasado por completo por el Benincasa Racing y quedó listo para salir a pista el viernes en los ensayos previos. Será la tercera vez que Urrutia corra en Olavarría, escenario donde debutó en el 2019. En ese escenario fue quinto en la serie y 15° en el 2019 en el día que debutó en la Clase 3.

“Tenemos todo listo, hable con el equipo se hizo un repaso general porque el auto terminó entero y no hubo que hacer grandes cambios. Hay pronóstico de lluvia, así que será la primera vez que vamos a correr en Olavarría con lluvia”, explicó el obereño.

“Estoy ansioso cada vez hay más autos en nuestra categoría, por suerte estamos en el Grupo A, buscaremos un buen resultado y seguir sumando para mantenernos entre los diez del campeonato”, agregó Urrutia.

La actividad para la segunda fecha del Turismo Pista arrancará el viernes con dos tandas de entrenamiento. El sábado habrá una tanda más de entrenamiento, una clasificación y las series, que se podrán ver por la pantalla de TyC Sports. En tanto que, el domingo será la final y se podrá ver por TyC Sports desde las 11.