SEGUINOS

POLICIALES

Automovilista que dio positivo al alcotest incumplió la cuarentena, chocó contra un camión estacionado y fue detenido

Todo sucedió en horas de la mañana cuando la Policía tomó conocimiento que en la intersección de la avenida Cabo de Hornos y calle 71, de Posadas, se produjo un siniestro vial entre un automóvil y un camión.

Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron que un Chevrolet Corsa, conducido por Ricardo E. de 25 años, chocó con un camión Mercedes Benz, propiedad de Mario G. de 44, el cual estaba estacionado sobre la avenida. En ese contexto, el imprudente automovilista intentó escapar, pero fue apresado a pocos metros del siniestro.

Por ello, se diligenciaron las actuaciones correspondientes para trasladar al joven al nosocomio local, donde fue examinado por el médico policial en turno, presentando heridas cortantes en ambas rodillas, tórax y escoriaciones en rostro. Además, fue sometido a test de alcoholemia que arrojó positivo (1,24 g/l).

Tras consultas con los Juzgados Federal de Posadas e Instrucción N°7, se procedió al secuestro del automóvil y al traslado de Ricardo a sede policial, donde permanece alojado por el hecho en cuestión y en la oportunidad fue notificado además de la infracción al Decreto de Aislamiento Obligatorio.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-