Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Automovilsimo: inicio complicado para Possiel en Termas de Río Hondo

Deportes

Termas de Rio Hondo ya vive la fiesta del Turismo Nacional que corre su octava fecha del año. Jorge Possiel se ubicó 24° en la primera clasificación.

El piloto de Eldorado, Jorge Possiel, tuvo un día complicado y no pudo ubicarse como esperaba. Mañana tendrá una posibilidad más antes de la serie.

Sobre el Toyota Etios del JCB MotorSport y en un trazado completamente nuevo para el salió en la primera tanda de entrenamientos y se posicionó 26° con un tiempo de 2m01s220 a 1s926 de Agustín Herrera que registró 1m59s294 y se quedó con lo mejor. En la segunda salida a pista Jorge fue 30°con 2m01s973 para completar la vuelta. El más rápido fue Alejandro Valderrey con el Fiat Palio al marcar 1m58s601.

Possiel no pudo aprovechar bien la segunda tanda por las banderas rojas y algunos errores que cometió. Al Etios aun le faltaban alguno retoques en la configuración del chasis para estar mas adelante. De todas formas, el misionero salió a la clasificación y el auto pego un salto luego de las modificaciones realizadas por el equipo.

Finalmente se ubicó 24° en la tabla de posiciones marcando 2m00s288. Mientras que Marcos Fernandez quedó primero sobre el Nissan March empleando 1m58s469 para completar los 4806 metros de extensión que posee el trazado. Lo escolto Alejandro Valderrey a 0s112, tercero quedó Walter Lopez a 0s133. Completaron los cinco Maximiliano Bestani y Nicolas Posco.

Todas las fichas están puestas en la clasificación de mañana para tratar de meterse entre los 15 primeros.