SEGUINOS

POLICIALES

Autopsia al anciano hallado muerto en el arroyo Garupá confirmó que se ahogó

La autopsia que se le practicó a Ramón Gregorio Ortigoza, de 76 años, confirmó que el anciano se había ahogado. Que no presentaba signos de haber sido asesinado. Fuentes judiciales confiaron en que todo apunta a que se quitó la vida.

El cuerpo hallado en el lago Garupá es de Ramón Gregorio Ortigoza

Los investigadores encontraron piedras en sus bolsillos. Se los habría colocado él mismo para no flotar una vez que se sumergiera en el lago del arroyo Garupá. Precisamente en ese curso de agua, en una zona de bañados, encontraron el cadáver el sábado por la tarde. El cuerpo no presentaba signos de violencia.

Los informantes añadieron que el anciano tenía antecedentes de haber intentado suicidarse y que atravesaba una profunda depresión.

Sin embargo, por un antecedente de violencia que un familiar tenía con él, el juez de Instrucción Dos de Posadas, Juan Manuel Monte, decidió la realización de una autopsia.

La desaparición de Ortigoza había sido denunciada el sábado 30 de mayo en la comisaría de Garupá por Pedro, de 21 años, hijo de Ramón.

El muchacho contó que su progenitor había salido con rumbo desconocido desde su residencia del barrio Las Calandrias y que al momento de irse vestía saco verde, jeans y alpargatas azules.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-