Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Autopsia: La taxista sufrió un shock hipovolémico por dos puñaladas en el cuello

Policiales

Claudia Benítez, taxista que fue encontrada en un pozo en el barrio Nemesio Parma, de Posadas, murió de dos puñaladas en el cuello, una de las cuales tenía un orificio en la entrada, estas heridas le produjeron un shock hipovolémico por la gran cantidad de sangre que perdió en pocos segundos. Según los datos arrogados por la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense.

Los investigadores afirman que el ataque fue premeditado y llevado a cabo con mucha violencia, lo que puso a la víctima en total desventaja. Además fuentes oficiales aseguran que el cuerpo de la mujer fue arrojado sin vida al pozo ya que no había rastro de agua en sus pulmones. 

La identidad de Benítez fue confirmada por las huellas dactilares, ya que no hubo reconocimiento por parte de la familia. 

La única persona detenida hasta el momento es el esposo de la víctima, Juan Andrés R. (39). El jueves designó a su abogado defensor, Alejandro Jabornicky. 

Por su parte, el abogado explicó que los investigadores encontraron un zapato con manchas de sangre y fue incautado para demostrar pericia y comparación. También se confirmó un historial de conflicto, registrado en juzgado de familia, antes de la pandemia, Salió a la luz la existencia de una orden de alejamiento, pero la pareja luego retomó su relación. 

Desde la defensa coincidieron en que se trató de un delito premeditado, hasta el momento no se ha descartado ninguna teoría, y para los investigadores del caso, el crimen fue cometido por varias personas. Por las características de la herida y el método de disposición de la víctima, ya que se trataba de una mujer de contextura grande.

Los aparatos electrónicos de los hijos de la pareja fueron incautados, este jueves y, ahora menores de edad, a cargo de una tía, según sus familiares.