Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Autoridades del Ifai entregaron insumos para la cría de pollos a pequeños productores del municipio de Caá Yarí

Producción Provinciales

La actividad se llevó a cabo en la chacra de la productora Liliana Martinez, ubicada a la vera de la ruta 225. En el lugar, la directora del Ifai, Rosana Argüello junto a la concejal Delicia Zaragoza otorgaron pollitos parrilleros y bolsas de alimentos para aves, con el fin de fomentar el crecimiento y variedad productiva en la zona.

En este sentido, Liliana Martínez comentó que junto a su familia se dedican a cría de ovejas y cabras, “pero ahora gracias a esta asistencia voy a iniciar con la cría de pollos, esto es algo muy bueno, porque para comprar los pollitos cuesta mucho, al igual que los alimentos que ahora están muy caros”, remarcó.

Además, Marta Nacimento, otra de las beneficiarias indicó ”para mi esta ayuda significa demasiado porque no tengo el dinero para comprar y esto me viene muy bien para poder empezar con la crianza de pollos. Con esto voy a tener para el consumo propio y también pensar en la ventas si todo va bien”.

Por su parte, al concluir con la actividad, Rosana Argüello declaró que “desde el Ifai estamos asistiendo continuamente a nuestros colonos, con este apoyo ellos van a continuar produciendo para tener sus pollos y huevos, para el consumo personal y para que en un futuro estos productos lleguen a los Mercados Concentradores”.