SEGUINOS

PROVINCIALES

Autoridades del servicio de energía eléctrica y el Intendente coordinan trabajos en Puerto Iguazú para la temporada estival

El presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler y el ministro Secretario de Energía de la Provincia, Paolo Quintana, se reunieron con el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa.

El motivo de dicha reunión fue coordinar trabajos de cara al verano y planificar el inicio de la remodelación de línea de doble terna de 33/13,2 que vincula Puerto Iguazú con Cruce Cataratas.

Asimismo, por intermedio del plan Acceder se buscaría lograr que gran parte de los habitantes de la zona del barrio 2000 Hectáreas tengan acceso legal y seguro a su conexión eléctrica.

Una vez culminadas las charlas, tanto el Ministro y el Presidente procedieron a recorrer las obras y verificar trabajos que se están llevando a cabo en dicha localidad.

Formaron parte del encuentro, el Gerente General Técnico de Energía de Misiones, Horacio Hobecker y el Coordinador del distrito Iguazú, Oscar Geisler. (Video: Radio Yguazú)

Descargar Semanario Seis Páginas
-