Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Autoridades electas de Garupá recibieron sus diplomas

Política

El lunes, en la sede del juzgado de paz de la localidad de Garupá, se celebró el acto de entrega de diplomas a las autoridades municipales electas luego de las elecciones provinciales del pasado 2 de Junio.

En el acto, que estuvo presidido por el juez Oscar Alberto Barada, recibieron sus diplomas los concejales Miguel Rauber, Raquel Rafaela Demoraiz, José Antonio Vieira, Séptimo Roa, María Estela Quintana Ayala y Juan Carlos Viana por el Frente Renovador de la concordia. Mientras que por el lado de Juntos por el cambio Gustavo Ernst también recibió el documento del Tribunal electoral que certifica su elección como edil.

Además de los Concejales, también estuvo presente para recibir su diploma el reelecto jefe comunal Luis Armando Ripoll, que deberá hacerse cargo de la comuna durante un mandato más .

Por su parte el concejal electo Miguel Rauber manifestó “hoy participamos de uno de los primeros actos institucionales como concejales electos, y si bien es sólo para recibir un diploma, me parece que el hecho de que todas las fuerzas estemos presentes le dan un marco distinto ya que puede tomarse como un anticipo del espíritu de trabajo en conjunto desde el concejo que tanto nos demandan los vecinos”.
“Las elecciones del 2 de junio ya quedaron atrás y ahora lo que nos demanda la sociedad es estar a la altura de las circunstancias, dejando todo tipo de mezquindades de lado y poniendo por encima de nuestras diferencias ideológicas el beneficio del pueblo” remarcó el edil electo.

Además en la misma sintonía señaló que “nosotros como concejales tenemos una gran responsabilidad para legislar sobre la vida de nuestros conciudadanos, pero también tenemos la responsabilidad de acompañar al Ejecutivo y marcar las situaciones que se puedan ir mejorando desde la intendencia “.