Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Autorizan protocolos para recibir a más turistas en el Parque Nacional Iguazú

Provinciales

El presidente de Iturem, ente municipal del turismo de Iguazú, Leo Lucas, estuvo en conversación con “Más Coces” el programa transmitido por la señal de C6Digital para hablar del gran avance en el turismo misionero el pasado fin de semana largo.

“El fin de semana tuvo un balance muy positivo en el turismo provincial y también nacional, hoy miércoles hubo una protesta en Iguazú por parte de remiseros que exigen la apertura de la frontera”, explicó.

En cuanto al número aproximado de personas que visitó Iguazú el fin de semana se habla de 1.200 iguazuences y misioneros y alrededor de 200 nacionales. “Un trabajo muy interesante del Parque Nacional Iguazú, el turista pudo hacer la reserva a través de Whatsapp, visitando con caminata recreativa el circuito superior”, enfatizó.

Próximamente se estará habilitando el paseo completo con un cupo mayor de personas para el recorrido del Parque Nacional Iguazú, ya que los protocolos están autorizados; según Leo Lucas, la reserva se hará mediante una página web que facilitará al turista un QR o código que deberá presentar el día que le toca, por el momento viernes, sábados y domingos