SEGUINOS

POLICIALES

Avanza la causa contra el edil de Campo Ramón: el lunes declararían cuatro testigos

El lunes declararán otro cuatro testigos en el marco de las causas abiertas contra el suspendido concejal de Campo Ramón Alfredo “Fredy” Holl, detenido desde el mes pasado acusado de los delitos de “Falsa Denuncia, Incendio y Tentativa de homicidio y Amenazas”.

El expediente, con el acusado preso, continúa avanzando. Aún resta la concreción de pericias y la declaración de más personas.

En medio de esto, el edil cambió de defensor. Francisco Kemski, quien lo asistió desde el inicio de la causa, dio un paso al costado por razones personales y se hizo cargo de la representación de Holl el Estudio Jurídico Flosi de Oberá.

Al concejal, quien fue suspendido por sus pares, que también conformaron una Comisión Investigadora para analizar su accionar, también le iniciaron otra causa, por acopio ilegal de armas de fuego, pero en el fuero federal. Una de las armas que incautaron en su propiedad tenía pedido de secuestro por haber sido robada en la provincia de Buenos Aires (Lomas de Zamora). El damnificado fue un efectivo de la Policía Federal.

Por el momento, continuará alojado en la sede de la División Investigaciones de la Unidad Regional Dos de la Policía.

A Fredy Holl lo acusan de haber incendiado la casa donde su ex pareja fue recibida luego de la ruptura de la pareja. También de haber hecho una falsa denuncia para entorpecer la investigación. Y finalmente, por las 12 armas de fuego que halló la Policía durante el allanamiento que hizo en su domicilio.

En la Justicia provincial, las causas contra el edil son tramitadas por el juez de Instrucción Dos de Oberá, Horacio Alarcón.

Cuando el magistrado ordenó allanar las propiedades del acusado, también encontraron alrededor de 200 gallos de riña. Por ese hallazgo, el SENASA le labró un acta de infracción.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-