SEGUINOS

POSADAS

Avanzan en el proceso de regularización de tierras en el barrio “Las Tacuaritas”

Se llevó a cabo una nueva reunión en el Edificio Central municipal entre la titular de la Coordinación de Tierra y Hábitat, Luciana Scromeda; la Directora de Tierras de la municipalidad de Garupá, Herminia Esther Melgarejo, y el concejal de Posadas, Mario Alcaraz. En el encuentro se abordó la problemática en cuestiones de regularización de tierras del barrio “Las Tacuaritas”.

En ese sentido, la Comuna de Posadas propuso como alternativa la posibilidad de realizar la regularización, con la pertinente elaboración de mensura de fraccionamiento, relevamiento actualizado y la emisión de la correspondiente constancia para la instalación de los servicios básicos, hasta que se pueda avanzar y emitir la constancia de ocupación.

Asimismo, se planteó un nuevo encuentro en donde participen representantes del Iprodha a los fines de estudiar la viabilidad de la regularización del sector privado.

Estos trabajos fueron iniciados en el principio de la gestión del intendente Leonardo Stelatto y tienen como objetivo avanzar con los procesos de regularización de tierras para asentamientos y barrios populares en la ciudad.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-