SEGUINOS

COMERCIO

Avanzan en la comercialización digital para actores de la economía misionera

Las emprendedoras, el sector comercial y todos los estamentos de la producción y la industria son el eje alrededor del que giran las iniciativas que se llevan adelante para aportar a la reactivación económica en la provincia.

El desarrollo de una serie de herramientas digitales en el que están trabajando el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración y Marandú Comunicaciones SE, permitirá al Estado vincular a emprendedoras, comerciantes, productores y a distintos actores de la Economía misionera con los consumidores.

En ese marco se desarrolló una reunión de trabajo entre la ministra Karina Aguirre y Marcelo Rodríguez, presidente de la empresa de servicios tecnológicos con control mayoritario del Estado provincial.

El objetivo es fortalecer a los sectores involucrados con herramientas electrónicas de comercialización mediante el Programa Productos Misioneros y la vinculación comercial para emprendedoras, entre otras iniciativas.

Junto a la subsecretaria de Comercio e Integración María Eugenia Quiroga por el Ministerio y Patricia Zagurak del Área comercial de Marandú a cargo de la articulación interna de la empresa, analizaron los avances de los proyectos y la definición de nuevas incorporaciones al paquete de propuestas para fortalecer a los sectores productivos y económicos involucrados.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-