Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Avanzan en la investigación por el robo a una familia de Parada Leis y hay un detenido

Policiales

En la mañana de este jueves se realizó un allanamiento en una casa del barrio Ñu Porá, de Garupá, donde efectivos de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvieron a un joven de 26 años, incautaron elementos ligados al hecho y secuestraron un automóvil Fiat Siena.

Violento asalto de grupo armado en una vivienda de Parada Leis

El ilícito ocurrió el pasado 13 de abril en un inmueble del Paraje Parada Leis, donde un grupo de personas maniató a un hombre de 59 años y amenazándolo, aparentemente con un arma de fuego, le sustrajeron dinero en efectivo (pesos y dólares) de acuerdo con la denuncia radicada por la víctima.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas se iniciaron los trabajos investigativos que permitieron localizar el presunto vehículo utilizado en el hecho y se identificó a un sospechoso.

En las últimas horas se allanó el inmueble en Garupá, donde fue detenido el implicado, quien cuenta con prontuario por delitos contra la propiedad. Dentro de la vivienda fueron incautados objetos personales ligados a la investigación que serán peritados.

El detenido y los secuestros fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia. Se contó con la colaboración del personal de la Dirección Guardia Infantería, División Investigaciones UR X, comisaría 5ta y Mini Brigada de Garupá.