SEGUINOS

POSADAS

Avanzan en urbanización de vecindario

Participaron María Machado  presidente de la comisión vecinal de la Chacra 145, Área social de Energía de Misiones: lic. Sergio Rodríguez y el ing. Carlos Cuevas. Área de Emergencia Social  Facundo Ringa y el Dr. Valentín Cantero de la Gerencia de Asuntos Jurídicos del Iprodha .

Desde el Iprodha presentaron una etapa más en el proceso de urbanización que se está llevando adelante en el barrio. Los representantes de Energía de Misiones explicaron que se procederá a la conexión de los kit de electricidad a unas 30 familias y se prevé el mismo proceso en unos días a 60 familias más. Para que esto sea posible el Iprodha facilita el kit que ya está disponible, este paso deja definitivamente conectado en esta etapa que llevará unas tres semanas, a muchas familias que hoy no tienen una electricidad sostenible.

 

Los representantes de la C.V. explicaron las dificultades en algunas instalaciones anteriores tales como: mejorar la ubicación de postes en vía pública o postes de luz entre otros.

 

“Esta es una discusión necesaria que complementa el proceso que venimos llevando adelante desde la Defensoría con todos los organismos vinculados a los diferentes servicios que mejora definitivamente la calidad de vida de unas 500 familias. La semana que viene se dará inicio a esta etapa y desde la Defensoría ya se programa una nueva reunión para empezar a definir el reintegro que plantea el instituto”, anticipó el Defensor del Pueblo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-