SEGUINOS

POSADAS

Avanzan las obras de cordón cuneta en calle Alvar Nuñez para satisfacción de vecinos

Tras varios años de insistir, los vecinos de la Chacra 49, de Posadas, ven con satisfacción la concreción de una obra largamente esperada, la construcción de cordón cuneta para ambas veredas de la calle Alvar Nuñez, entre avenida Santa Catalina y Pasaje Brasil (o Amalia Vera). En ese sector de la capital provincial, próxima al cementerio municipal, ya se realizaron el empedrado y la canalización del arroyo Vicario, además de otras a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad.

Avanzan las obras de cordón cuneta en calle Alvar Nuñez para satisfacción de vecinosTras varios años de insistir, los vecinos de la Chacra 49, de #Posadas, ven con satisfacción la concreción de una obra largamente esperada, la construcción de cordón cuneta para ambas veredas de la calle Alvar Nuñez, entre avenida Santa Catalina y Pasaje Brasil (o Amalia Vera). #DireccionProvincialDeVialidadMisiones #LeonardoStelatto (+ info en el siguiente link)https://www.noticiasdel6.com/avanzan-las-obras-de-cordon-cuneta-en-calle-alvar-nunez-para-satisfaccion-de-vecinos/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, June 14, 2019

Por mucho tiempo los vecinos de esa zona de la ciudad reclamaron mejoras en las calles internas de esa chacra, especialmente del lado Oeste a la pavimentada calle Trípoli. Hasta que en las últimas semanas avanzaron a buen ritmo los trabajos que ponen en valor esa zona del tradicional barrio Rocamora.

La Chacra 49 está delimitada por las avenidas Santa Catalina, Almirante Brown, Lavalle y Martín Fierro.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas