SEGUINOS

PROVINCIALES

Avanzan las obras en el acceso a Guaraypó y en la travesía urbana de Dos Hermanas

La Dirección Provincial de Vialidad trabaja sobre la Ruta Provincial Nº 15, en el acceso a la localidad del Guaraypó, y en la Ruta Provincial Nº 17 en la localidad de Dos Hermanas.

En el municipio de Montecarlo sobre la Ruta Provincial Nº 15, en el acceso a Guaraypó, se avanza con construcción de la obra básica: movimiento de suelo, ejecución de alcantarillas y un puente sobre el arroyo Guaraypó. El proyecto vial tiene una extensión de 11 Km, iniciándose en la Ruta Nacional Nº 12 hasta el núcleo urbano de Guaraypó.

Esta obra impacta en la mejora de la calidad del tránsito y fundamentalmente en el desarrollo urbanístico del trayecto, siendo un nexo moderno hacia la Estación Experimental local del INTA y el paraje Cuatro Bocas.

Por otra parte llevamos adelante la ejecución de la carpeta asfáltica en las colectoras de la travesía urbana de la localidad Dos Hermanas, municipio de Bernardo de Irigoyen; en un total de 2700 metros sobre la Ruta Provincial Nº 17.

Estas tareas se enmarcan en los trabajos de repavimentación de más de 33 km de dicha ruta en el tramo comprendido entre la intersección con la Ruta Nacional Nº 14 y Paraje Pinal Km 81.

La travesía urbana es una obra que integra el tránsito vecinal de la localidad con el tránsito pesado comercial habitual de la zona.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-