SEGUINOS

POSADAS

Avanzan las obras para mejorar la circulación vehicular sobre calle Junín

La Comuna posadeña avanza con la construcción de dársenas sobre la calle Junín para lograr la optimización de la circulación vehicular.

Se ejecutan estas tareas con el objetivo de construir lugares de detención temporal, el cual tendrá un espacio de entre 12 a 20 metros de largo para el ascenso y descenso de pasajeros, sin la necesidad de entorpecer la circulación vehícular. En estos sectores se podrán estacionar hasta cuatro autos, dependiendo de la amplitud de la dársena construida.

Hasta el momento se desarrollaron Santa Fe y Sarmiento; Sarmiento y San Martín; Bolívar y Córdoba; Córdoba y Rioja y Rioja y Entre Ríos. Aún faltan por construir las de Entre Ríos y Rioja y Rioja y Salta.

En tanto se están concretando dársenas para localizar los contenedores de residuos, con el fin de ubicarlos definitivamente sin necesidad de moverlos del lugar asignado y que ocasione la obstaculización en los recorridos del carril único de circulación vehicular. Los mismos estarán localizados en las mismas cuadras que las de los autos. La ubicada en San Martín y Bolívar ya fue culminada.

Estos espacios estarán hechos de hormigón, con el cartel indicador y con pintura de verde en la carpeta de detención.

Descargar Semanario Seis Páginas
-