Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Avión de Flybondi que había despegado en Posadas tuvo que regresar por la rotura de un parabrisas

Posadas

Un Avión perteneciente a la empresa Flybondi despegó con 186 pasajeros y debió volver a Posadas el último viernes por la tarde. Por ello se vivieron momentos de preocupación y tensión a bordo. Las personas terminaron en un hotel de la capital a la espera de una aeronave lista para llevarlos a Buenos Aires.

Un avión de la empresa low cost Flybondi que había despegado el 31 de diciembre por la tarde del aeropuerto internacional de Posadas, hizo unos pocos kilómetros de vuelo y debió solicitar autorización para retornar a Misiones debido a un desperfecto técnico que ponía en riesgo a toda la tripulación.

La Junta de Seguridad en el Transporte de la Nación señaló en las redes sociales que se produjo un “Incidente con la aeronave Boeing 737-800 mat. LV-HKN en el Aeropuerto Libertador General José de San Martín, Posadas (Misiones) a aproximadamente 18:32 horas UTC. Investiga Sede Corrientes y Central”.

Según las primeras informaciones se habría dado la rotura del parabrisas del avión cuando volaban sobre el norte correntino. Iban alrededor de 186 personas a bordo y los pilotos debieron manejar con máscaras.