Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Azar: ultiman detalles para que la QuinApp funcione a pleno

Provinciales Azar

El Iplyc avanza con la implementación de la QuinApp en toda la provincia. Con la finalidad de concretar la capacitación a cada una de las agencias, se elige una sede y se invita a todos los permisionarios de la zona de influencia. En Apóstoles, el encuentro se desarrolló en el predio de la Expo Yerba, destinado a las agencias de la localidad, de Concepción de la Sierra, de San José, Azara, e Itacaruaré, totalizando 17.

En Oberá se realizó en Azul hotel & spa, con la presencia de 35 agencias de Leandro N. Alem, San Javier, Santa Rita, Cerro Azul, Campo Ramón, 25 de Mayo, Colonia Aurora, Oberá, Bonpland, Campo Viera y Campo Grande.

En el hotel Castillo, de Capioví, se reunieron representantes de 27 agencias de la misma localidad, Aristóbulo del Valle, Corpus, San Ignacio, Jardín América, Garuhapé, Puerto Rico, Santa Ana, Ruiz de Montoya, Gobernador Roca, Santo Pipó, Santa Ana y Puerto Leoni.

En un salón de eventos de San Vicente fueron convocadas 14 agencias de San Vicente, El Soberbio, San Pedro, 2 de Mayo, Bernardo de Irigoyen y San Antonio.

El 3 y 4 de enero, la capacitación se realizará en Eldorado y Puerto Iguazú, dando por finalizada la capacitación a la Red de Ventas. De esta manera, la totalidad de las agencias de Misiones quedarían habilitadas para comercializar QuinApp.

De qué se trata

La QuinApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes (Smartphone) mediante el cual sus usuarios podrán realizar apuestas de quiniela para participar en las distintas modalidades de sorteos de la Lotería de Misiones (Quiniela Misionera Primera Matutina, Matutina, Vespertina, Nocturna y Nocturna Plus).