SEGUINOS

PROVINCIALES

Bajo protocolo sanitario, Alem habilitó 18 actividades deportivas

Así lo confirmó la Municipalidad de Leandro N. Alem, que se sumará a la habilitación de actividades deportivas. El Ministerio de Salud aprobó los protocolos de seguridad por la pandemia de Covid-19 y cada municipio decidirá si adhiere o no.

A principios de esta semana, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, dejó a disposición de cada intendente la reapertura de gimnasios y la autorización de visitas familiares. En ese marco, algunos municipios, como Cerro Azul, se sumaron a la habilitación de distintas actividades deportivas.

Los protocolos fueron aprobados por el Ministerio de Salud y direccionados a cada municipio de la provincia. “A partir de ahí pueden decidir si adherirse a o no, pero hay muy buena predisposición de todos para empezar a generar apertura en espacios privados que ya llevan muchas semanas cerrados”, dijo el encargado de la cartera de Deportes, Rafael Morgenstern.

Al respecto, enfatizó que “tenemos que cuidarnos entre todos para que salga todo bien y podamos mantenerlo”.

Por su parte, Alem habilitó 18 disciplinas deportivas, que deberán cumplir estrictamente con el protocolo sanitario para su realización. Las actividades físicas permitidas son:

  1. Tiro con arco;
  2. Natación;
  3. Patín;
  4. Fustal (Cafs);
  5. Tiro deportivo;
  6. Karting;
  7. Pádel;
  8. Tenis;
  9. Basquet;
  10. Fútbol;
  11. Atletismo;
  12. Motocross;
  13. Tenis de mesa;
  14. Gimnasios, centros de musculación y pilates;
  15. Artes marciales;
  16. Voley;
  17. Ciclismo;
  18. Bicicleta.

Comunicado oficial de la Municipalidad de Alem

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-