Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Balance de Pascua: Alem a pura “belleza”, afirman.

Provinciales Turismo

El objetivo de la Semana Santa, es vivir la Pasión de Cristo y en Leandro N. Alem hubo una amplia participación en las distintas actividades propuesta. 

Ante las decoraciones alusivas a la fecha, la vecina de la localidad, Yoya De Soarez, de 85 años, dijo emocionada que “Es una maravilla, una belleza, estoy recorriendo con esta señora que está a mi lado de la mano porque no puedo caminar, pero estoy sacando fotos y admirando, todo es una belleza” y alegó que toda la provincia tendría que ir a participar de su Semana Santa.

En la misma línea, la familia de Gabriela Bogado, apostoleños, comentaron que, era el segundo año consecutivo, que viajaban a Alem, para vivir la experiencia del Vía Crucis y contemplar los adornos. Agregó que todas las veces que visitaron el municipio. “Sentimos el amor y cariño de la gente del lugar”.

Igualmente, el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce afirmó qué, en las iniciativas que se tuvo fue: “conservar la espiritualidad de la fiesta, y seguir en el circuito de la fe, uno de los atractivos más importantes que tiene Misiones”.

Vea la nota completa aquí: