SEGUINOS

POSADAS

Baldío multado por infracción a ordenanza ambiental

Lo señala el cartel que la Municipalidad colocó en el baldío situado en calle Rivadavia, entre Salta y Tucumán, por el que mucho reclaman los vecinos. Y no sólo porque no se limpiaba sino también por la vereda, que ya ni era vereda sino una zona de baches  y escombros, muy difícil de transitar para quien no posee ningún problema de movilidad y directamente intransitable para quienes sí lo tienen.

Ahora se le ha multado por infracción a la Ordenanza VI N° 17 de Medio Ambiente y Recursos Naturales que establece un régimen de conservación y mantenimiento de inmuebles de dominio privado en estado de abandono y un régimen de penalidades.

Baldíos limpios contribuyen a mantener el ambiente urbano en condiciones de habitabilidad

Lo señala el cartel que la Municipalidad colocó en el baldío situado en calle Rivadavia, entre Salta y Tucumán, por el que mucho reclaman los vecinos. Y no sólo porque no se limpiaba sino también por la vereda, que ya ni era vereda sino una zona de baches y escombros, muy difícil de transitar para quien no posee ningún problema de movilidad y directamente intransitable para quienes sí lo tienen. Municipalidad de Posadashttps://www.noticiasdel6.com/baldio-multado-por-infraccion-a-ordenanza-ambiental/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, September 4, 2020

Y en el de penalidades impone” al vecino infractor de una pena ecológica consistente en donar al vivero municipal cincuenta (50) plantines de especies a determinar por los responsables del mismo, los que son destinados a embellecer espacios verdes de la ciudad de Posadas. El recurrente en la falta debe donar el doble de plantines”. Y si no cumple con la limpieza del lugar que también especifica la norma, lo hará la Municipalidad a costa del infractor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-