SEGUINOS

PROVINCIALES

Banco de la Mujer: el Gobierno entregó créditos por $ 148.000 a emprendedoras

El Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, realizó una nueva entrega del Programa Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera, conocido como Banco de la Mujer Misionera, por un monto total de $148.000 destinados a cinco emprendedoras que van a iniciar una actividad económica propia o ampliar la que vienen llevando adelante.

 

 

El Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera está en vigencia desde el año 2010 y financia emprendimientos dirigidos o gerenciados por mujeres. Es una acción que se ejecuta desde el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que, por sus resultados, alcances y beneficios se convirtió en Política de Estado.

Los créditos otorgados a Silvia Rosa Villalba (Posadas); Miriam Elizabeth Venegas (Garupá); Rocío Quiroga (Posadas); Blanca Aquino (Concepción de la Sierra) y Fernanda Olmedo (Puerto Esperanza) fueron solicitados durante la convocatoria del año 2019.

El Ministerio que administra Karina Aguirre, “trabaja en pos de la independencia económica, la igualdad y la justicia social de las mujeres y sus familias. De este modo, reafirma el compromiso del Gobierno de la Renovación con las emprendedoras misioneras, protagonistas de un movimiento que es fuente permanente de negocios y que fortalece el movimiento económico de la provincia”.

La ministra Aguirre dio la bienvenida y dialogó con las emprendedoras en un acto, en el que también participaron la subsecretaria de Comercio e Integración, María Eugenia Quiroga y la subsecretaria de Programas Especiales y Financiamiento Internacional, Eleonora Vigo.

 

 

Asesoramiento gratuito

Para consultas y asesoramiento, la Subsecretaría de Comercio e Integración habilitó las siguientes vías de contacto:

(0376) 4447624  / 4447513 /

3764172477 (WhatsApp)

subsecomercioeintegracion@gmail.com

bancomujermisiones@gmail.com

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-