SEGUINOS

NACIONALES

Banderazo 12O: en Posadas, se manifiestan en la plaza San Martín

Un grupo de personas se manifestó con banderas argentinas y en algunos casos con banderas amarillas en simultáneo con las manifestaciones que tenían lugar en otras ciudades del país para manifestar su oposición al gobierno nacional y la cuarentena.

El llamado “Banderazo 120”, fue convocado en las redes sociales por el PRO, principalmente por la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y otras organizaciones políticas como el partido Unite por la Libertad y la Dignidad de José Luis Espert.

Pasadas las 17, las cacerolas y las bocinas comenzaron a sentirse con fuerza en el Obelisco. También hubo concentraciones en La Plata, Rosario, Bariloche y Córdoba. En el centro porteño un grupo de manifestantes también realizó una “suelta de globos por la la República”.

Durante la semana varios referentes de la oposición también llamaron a participar. “Es un grito por la libertad y por la independencia de los poderes”, dijo la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que participó de la movilización en su auto.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-