Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Barbijos Med Industrial: una manera de protegerse sin dejar de lado la estética

Salud

El gerente de Med Industrial, Mario Martínez, destacó que “ofrecemos este producto que es nuevo nuevo y se trata una mascarilla black series, que sacamos como premium. El mismo da la protección de un barbijo quirúrgico pero es todo negro y más robusto. Tiene más de doble de tela que uno normal, es más rígido, son 150 gramos de tela. La filtración se mantiene en más del 95%”.

Luego, comentó que “buscamos un estuche diferenciado, pero un uso diferente. Es ideal para salir y mantenerse protegido. Debemos brindar la protección necesaria a todas las personas en todos los ambientes. Trabajamos fuertemente en la amplitud del portafolio del producto con cubre zapatazos, kits, camisolines ambulatorios y quirúrgicos. Nos orientamos a la protección de personas y el tema hospitalario, sobre todo en lo descartable”.

En total son 25 personas trabajando en la fábrica entre ingenieros, técnicos, farmacéuticos, entre otros. “En lo textil trabajamos en conjunto con dos cooperativas con más de 60 personas que nos ayudan con la confección. Vendemos a todo el país, buscamos desarrollarnos sin dejar de lado el mercado misionero. Las máquinas trabajan las 24 horas en tres turnos. La demanda es alta”, explicó.

Después, recordó que al inicio de la pandemia fue duro el tema de los insumos, para conseguirlos. “Hoy en día tenemos opciones. Queremos cubrir todas las necesidades hospitalarias y luego avanzar hacia productos esterilizados, para ser los más abarcativos posibles”, concluyó.