Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Bariloche presentó la barra de chocolate “más larga del mundo”

Nacionales

En el marco de celebración de la Fiesta del Chocolate en San Carlos de Bariloche se presentó este viernes la barra de chocolate “más larga del mundo”. Fue elaborada por 150 trabajadores que utilizaron 1.500 kilogramos de materia prima y lograron un producto de 210 metros de largo.

La barra se extendió desde los emblemáticos arcos del centro cívico de la ciudad cordillerana a lo largo de más de dos cuadras. La gente se situó detrás de vallas protectoras para ver la exhibición, que comenzó cuando el sol ya no era un impedimento para el proceso de secado del chocolate. Luego comenzó la cuenta regresiva para al momento de compartir el chocolate con el público presente en el evento.

La Fiesta Nacional del Chocolate

La fiesta es uno de los eventos más icónicos de la ciudad con actividades para el disfrute de las familias. Cuenta con una excursión llamada “El Paseo del Chocolate” donde todo es hecho a partir del chocolate.

(Fuente: Agencia de Noticias Telam https://www.telam.com.ar/notas/202204/589597-barra-chocolate-fiesta-bariloche-rio-negro-semana-santa.html)