SEGUINOS

POLITICA

Barreto: “Queremos seguir enriqueciendo el trabajo legislativo con distintos sectores y municipios de Misiones”

El diputado provincial Julio César Barreto, presidente de la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Medio Ambiente de la Cámara de Representante, participó de una serie de reuniones que le permiten fortalecer el trabajo legislativo con distintas instituciones de la provincia.

Por una parte, reunido con integrantes del Concejo Deliberante de Leandro N. Alem, profundizaron en proyectos medioambientales, principalmente sobre la Ley vigente que elimina el uso de bolsas plásticas en Misiones.

Este encuentro fue con el presidente del HCD de Alem, Rubén Pineda, quien junto a la concejal Gladys da Silva se reunieron con el diputado Barreto.

En segundo lugar se llevó a cabo una segunda reunión con representantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Misiones para analizar el Proyecto de Ley de Fitosanitarios.

Participaron junto al diputado los ingenieros Carlos Brambilla, vicepresidente; Marcelo Warchol, protesorero y Mario Alsina, secretario.

“La idea es seguir enriqueciendo un proyecto de ley que ya está presentado en la Cámara y los ingenieros anhelan es que esta ley se siga tratando, se siga enriqueciendo hasta llegar a ser aprobada”, manifestó el legislador.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-