Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El barrio 1º de Mayo inició el año con mucha solidaridad

Posadas

Las grandes colaboraciones de vecinos y Panificados Maná permitieron que integrantes de Barbijos Solidarios pudieran ayudar a merenderos del barrio 1º de Mayo.


El grupo de Barbijos Solidarios surgió por iniciativa de vecinos del barrio San Roque, con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan. Así, con la llegada de a pandemia, se pusieron en marcha para confeccionar tapabocas y entregarlos a quienes no pudieran adquirir uno.

Poco a poco, el equipo comenzó a recibir mercadería y ropa para donar. Por cual, se dedicó muchos fines de semana de otoño e invierno a preparar ollas populares para repartir en barrios vulnerados.

También en las Fiestas de Fin de Año llevaron alegría a los barrios con la organización de una Navidad Solidaria. Y ahora, para comenzar el 2021 con mucha solidaridad hacia los demás, Barbijos Solidarios entregó 400 pan dulces de regalo a merenderos del barrio 1º de Mayo. Los alimentos fueron aportados por Panificados Maná.

Ser parte de la solidaridad

Para colaborar con alimentos, ropa, vales de nafta o la compra de rifas, Javier Noguera puede ser contactado por Facebook, por teléfono 3764-704708 o vía e-mail javiergaf3004@gmail.com.