Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Bartender Misionera entre las 10 mejores para viajar a Italia

Provinciales Sociedad

AlmaLibre es una coctelería Misionera, que participó del concurso de Bartenders, y superaron a casi 200 competidores y lograron pasar a la siguiente etapa, enfrentandose contra 10 equipos. Esto para ganar el viaje a Italia, Calambria, y conocer la Distilleria Caffo en Vibo Valentia, donde es, originaria el licor Vecchio Amaro Del Capo. Además de visitar lugares turísticos de la zona. La semana que viene se sabrá, quienes son los ganadores.

Celeste Bosana es parte de Alma Libre y comentó que el certamen consistió en, realizar una receta autor, es decir una bebida innovadora y única, y debía contener, el lico Vecchio Amaro Del Capo, y otros ingredientes a elección del autor. 

La bartender, se refirió al origen de su interés, deslizó que siempre era la encargada de la bebida y de preprar los tragos, que siempre le gusto hacer esta labor, pero de forma totalmente amateur. Luego decidió ir a estudiarlo profesionalmente en el Instituto Gastronómico de las Américas (IGA), y se perfeccionó en la academia de Gustavo Irala.

Vea la nota completa aquí: