Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Básquet: con un doble en el cierre OTC ganó en la Liga de Desarrollo

Deportes

Con un doble sobre la chicharra, el equipo de Oberá Tenis Club que juega la Liga de Desarrollo, le ganó anoche a Argentino por 85 a 83, en un partido jugado en Junín que significó el décimo triunfo consecutivo del quinteto de Lucas Gornatti.

El autor del doble ganador, fue de Franco Fragozo, quien nuevamente en el cierre le da una victoria al equipo.
Este miércoles, desde las 21.30, visitará en Santa Fe a Unión.

Fue un juego con cambios de líderes en el marcador, donde parecía hasta el último parcial que el Celeste lo ganaría sin complicaciones. El local descontó de a poco, pasó al frente; pero no pudo aguantar la diferencia y cuando quedaban 3 segundos para el cierre, había igualado en 83 con una bomba de Bilbao; pero una salida que parecía ensuciarse, la tomó Fragozo y lanzó un doble largo desde la esquina izquierda del ataque y desató la locura de sus compañeros que corrieron al festejo.

Los dirigidos por Lucas Gornatti tuvieron un juego parejo frente a Argentino, que se plantó a jugarlo de igual a igual y casi les dio resultados. Pero la balanza se inclinó para el equipo misionero que encontró el tiro ganador.

El goleador Celeste fue el pivote Alesso, quien marcó 16pts y bajó 8 rebotes; detrás suyo estuvieron Konaszuk con 13, Fragozo y Acevedo con 12, más 11 de Pryszczcuk, 8 de Feder Ponce, 7 de Tarnowyk, 5 San Vicente y 1 de González. Quedando en evidencia la tarea colectiva como principal arma.

Por el lado de Argentino, el goleo estuvo concentrado principalmente en Cavallin con 29 (8/15 en triples) y 23 de Montemagio que además bajó 10 rebotes. Los otros 5 que marcaron, no alcanzaron el doble dígito.

El próximo juego de los pibes, será este miércoles 2 de marzo desde las 21.30 cuando visiten a Unión de Santa Fe.

Fuente: prensa OTC.