SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: conflicto con los árbitros pone en duda el inicio de la Liga Nacional

La Liga Nacional de básquet ya tiene el okey gubernamental para comenzar y, aunque falta la confirmación oficial, ya los equipos viajaron a la Ciudad de Buenos Aires y se están instalando en las burbujas en las que se desarrollarán la competencia.

El programa de juego y los estadios ya trascendieron y la actividad comenzaría el miércoles, aunque también cobró estado público un conflicto arbitral que obliga a los dirigentes a negociar antes de brindar detalles públicamente.

Oberá Tenis Club debutará ante Libertad de Sunchales, el miércoles en horario a confirmar.

A partir del lunes hisopan a todos en la burbuja. Desde los trascendidos, el miércoles empezaría la acción con la zona Norte y luego el viernes sería el turno de la Conferencia Sur. Cada grupo tendrá su hotel y su estadio.  La zona Norte se jugará en Obras y la Sur en Ferro.

En principio, la primera fecha de la zona Sur tendrá a Peñarol-Platense, San Lorenzo-Obras, Gimnasia-Argentino, Ferro-Hispano y Boca-Bahía.

Y la primera jornada de la Norte tendrá a La Unión-Quimsa, San Martín-Regatas, Comunicaciones-Olímpico, Oberá Tenis Club-Libertad e Instituto-Atenas.

Fuente: elciudadanoweb.com

Descargar Semanario Seis Páginas
-