La Liga Nacional de básquet ya tiene el okey gubernamental para comenzar y, aunque falta la confirmación oficial, ya los equipos viajaron a la Ciudad de Buenos Aires y se están instalando en las burbujas en las que se desarrollarán la competencia.
El programa de juego y los estadios ya trascendieron y la actividad comenzaría el miércoles, aunque también cobró estado público un conflicto arbitral que obliga a los dirigentes a negociar antes de brindar detalles públicamente.
Oberá Tenis Club debutará ante Libertad de Sunchales, el miércoles en horario a confirmar.
A partir del lunes hisopan a todos en la burbuja. Desde los trascendidos, el miércoles empezaría la acción con la zona Norte y luego el viernes sería el turno de la Conferencia Sur. Cada grupo tendrá su hotel y su estadio. La zona Norte se jugará en Obras y la Sur en Ferro.
En principio, la primera fecha de la zona Sur tendrá a Peñarol-Platense, San Lorenzo-Obras, Gimnasia-Argentino, Ferro-Hispano y Boca-Bahía.
Y la primera jornada de la Norte tendrá a La Unión-Quimsa, San Martín-Regatas, Comunicaciones-Olímpico, Oberá Tenis Club-Libertad e Instituto-Atenas.
Fuente: elciudadanoweb.com