SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: derrota de OTC ante Instituto

Oberá Tenis Club no pudo volver a la senda de la victoria en la Liga Nacional y este viernes volvió a caer, en esta oportunidad ante Instituto de Córdoba. OTC perdió por 71 a 65 y sumó la cuarta derrota en seis juegos. El encuentro se jugó en cancha de Ferro y el goleador fue Ignacio Alessio con 16 puntos, seguido de Federico Pedano, con 14, ambos del conjunto cordobés.

Al final del primer tiempo, el conjunto albirrojo derrotó al misionero por 39 a 29, tras un parcial inicial favorable al Celeste por 16-14.

Los de Alta Córdoba encontraron respuestas desde la banca y, tanto Alessio como Pedano, resultaron los máximos anotadores del segundo cuarto, con 10 puntos cada uno. Reyes fue otro de los que aportó goleo con 6 tantos y después de un parcial de 25 a 13, los dirigidos por “Sepo” Ginóibili se fueron al descanso largo ganando por 10.

En el último cuarto, Oberá ajustó su juego y se acercó “peligrosamente” en el marcador; ganó el parcial por 22 a 13 pero no le alcanzó para revertir el resultado, que favoreció a Instituto por 71 a 65.

Descargar Semanario Seis Páginas
-