SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: derrota OTC en doble suplementario

De local en el “Jorge Ferrero” de Armstrong, Deportivo Norte le ganó un emocionante partido a Oberá Tenis Club por 108 a 101, en una noche que necesitó de dos prórrogas para definir a su ganador.
Jonatan Torresi (30 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias) y Celestino Cupulutti (24 tantos y 7 rebotes) fueron los más destacados del ganador. En OTC, “Juani” Rodríguez Suppi sumó 34 puntos, fue el goleador de cotejo.
El martes, a las 21.30, OTC recibirá a Central Argentino Olímpico (Ceres).

Deportivo Norte consiguió este viernes por la noche una importante victoria de local. En su estadio, su fortaleza, el Jorge Ferrero, el elenco dirigido por Alejandro Cupulutti afrontó con sus mejores armas un duro compromiso y terminó llevándose el festejo final, por 108-101 y en doble tiempo suplementario.

De esta forma, ahora el Tatengue queda una vez más en la cima de la Conferencia Norte. Comparte la punta con Unión, que en el transcurso de esta jornada también ganó, ante Ameghino en Villa María.

Jonatan Torresi (30 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias) y Celestino Cupulutti (24 tantos y 7 rebotes) fueron los más destacados del ganador. También hay que destacar el trabajo de Fede De Miguel con 17 unidades y 4 rebotes; mientras que Marco Luchi arrimó 11 puntos y 8 rebotes.

En Oberá no fue suficiente el brillantesco partido que firmó Juan Rodríguez Suppi, goleador del elenco misionero con 34 puntos (con 4/8 en triples, junto con 4 rebotes y 4 asistencias); más Rodrigo Sánchez (18 puntos y 11 rebotes). Además, Emiliano Correa acercó también una buena producción (18 tantos y 7 rebotes).

Fuente: Prensa Deportivo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-