SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: fin de la ilusión para OTC

Oberá Tenis Club cayó este lunes en su visita a San Isidro de San Francisco-Córdoba y en el quinto y definitivo partido de la serie de 4tos de final, y se despidió de la actual edición de la Liga Argentina.

El “Celeste” hizo un buen partido pero no le fue suficiente y cayó por 77 a 71.

Los halcones rojos tuvieron una primera mitad floja, con una ofensiva trabada y una defensa inconsistente para en el segundo tiempo encontrar su forma y su idea de juego y hacerse con el partido.

Este viernes desde las 21:30, San Isidro recibirá a Hindú en el Nido de los Halcones en el primer juego de la serie de semifinales de conferencia.

Juan Ignacio Rodríguez Suppi fue el goleador del conjunto cordobés y del partido con 23 puntos. En el equipo misionero se destacaron Maximiliano Martín con 14; C. Hooper y Cristian Schoppler con 13.

 

Síntesis:

San Isidro (77): Rodríguez Suppi (23), Haag (3), Corzo (1), Sciutto (2), Cambronne (21) (FI); González (4), Sánchez (17), Ludueña (6), Feder Ponce, Pérez, Zezular y Vergara. DT: Sebastián Torre.

Oberá TC (71): Martín (14), Schoppler (13), Gómez Quinteros (2), Fabio (12), Hooper (13) (FI); Gornatti (8), Avalle (9), Rossi, Pleszak, Konaszuk. DT: Alejandro Kuperman.

Parciales: 14 – 15; 14 – 14; 20 – 17; 29 – 25
Árbitros: Fernando Sampietro, Mario Aluz, Silvio Guzmán. Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento
Estadio: Severo Robledo.

Informe: Prensa San Isidro

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas